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15 minutos de asesoría en gestión de edificios & condominios – GRATIS

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Administrar un edificio o condominio no es una tarea fácil. Sea este el propietario, un amigo, su contador o cualquier otra persona, quien desempeña esta labor debe cumplir diferentes tareas, desde el cálculo y cobro de gastos comunes, hasta aplicar las multas o sanciones a aquellos copropietarios que no cumplen la reglamentación vigente. Pasando por tareas de gestión de pagos, contratación de personal y proveedores, contabilidad, planificación,  coordinación y control de tareas de mantenimiento preventivo y correctivos de áreas comunes, entre tantas otras.

Creemos que pequeños cambios en muchos de estos aspectos de gestión pueden llevar a mejoras significativas tanto a nivel económico, como de convivencia en el Edificio o Condominio.

Es por ello que proponemos 15 minutos de asesoría gratis

Como forma de contribuir a ese proceso de mejora de gestión, sabiendo que cuando más automatizados y ordenados se tengan y ejecuten todos estos procesos, mayores serán las probabilidades de éxito y por lo tanto de lograr una convivencia  tranquila y una protección del valor de inmueble.

Nuestra experiencia en gestión, nos  ha permitido reconocer diversos procesos claves sobre los que se debe tener un abordaje rápido y claro, identificando los diversos factores y tareas que componen los mismos, y organizándolas de una manera metódica, para luego poder hacer una gestión ordenada y un debido seguimiento  y control. Ejemplo de dichos procesos son:

  • Liquidación mensual de expensas

  • Gestión de cobranzas y morosidad

  • Contratación y supervisión de proveedores de servicios y control del personal operacional.

  • Pagos a Proveedores

  • Planificación, coordinación y control de mantenimiento preventivo y correctivo

  • Planificación y ejecución de mejoras de áreas comunes

  • Manejo y administración del uso de facilidades recreativas.

  • Tramitación de pólizas de seguro y gestión de siniestros

  • Manejo aspectos financieros y contables

  • Planificación, coordinación y ejecución de Asambleas de copropietarios.

  • Confección y gestión de Reglamento Interno

  • Manejo de situaciones eventuales con los propietario e inquilinos

  • Confección y gestión de Libro de Propietarios, Registro de Titulares, Libro de Reclamos y Sugerencias,  entre otros.

Un claro ejemplo de las consecuencias negativas que puede conllevar el no tener un correcto abordaje de alguno de estos procesos,  puede ser  el caso habitual de dificultades en el cobro de las expensas que tienen muchos Edificios y Condominios. Esto tiene varias implicancias más allá de lo engorroso de la gestión de la cobranza de morosos, como ser problemas de falta de disponibilidades y todo lo que ello implica.

Pequeñas mejoras que pueden ir desde un cambio en la  posición de la asamblea de propietarios, la reglamentación, sanciones, hasta la gestión de cobranza de las expensas en sí misma, pueden traerle grandes beneficios para la comunidad.

Resumiendo, desde LA Administradora buscamos generar y potenciar esos pequeños ¨grandes¨ cambios a través de una actitud proactiva, proponiendo en esta oportunidad el asesoramiento gratuito en alguno de los temas antes mencionado, con el fin de lograr un cambio en la gestión de su Edificio o Condominio que redunde en el logro de una mejora relevante en ese punto de su interés, así como una mejor convivencia en comunidad. VIVIR TRANQUILO ES IMPORTANTE!!

 

LA Administradora.

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