Comparte este artículo con tus amigos:
Definir quién administra nuestra propiedad el próximo año será clave para que dicho espíritu perdure en el tiempo.
Llegan las fiestas de Navidad, y mientras que para unos son días de alegría y de celebraciones, para otros son días de ausencias y de melancolía. Encontrar el equilibrio entre los vecinos del condominio o edificio para que tanto unos como otros puedan en armonía encontrar el momento para tomar decisiones en paz, es una tarea que simplemente requiere voluntad y empatía de todas las partes.
Sabemos que no sólo las calles se llenan estos días de iluminación y motivos navideños. El ambiente de fiestas se respira en los hogares de nuestros vecinos, incluso hay condominios y edificios que colocan adornos para embriagarse de espíritu navideño. En este contexto, se suceden los comentarios entre vecinos de lo bueno y malo del año, cosas para mejorar y cambiar, siendo muchas veces los problemas de mantenimiento, usos de áreas comunes y en general de la administración el centro de atracción de gran parte de los comentarios.
Navidad, fecha clave para tomar la mejor decisión en cuanto a la administración de su propiedad.
Ante este escenario algunos de ustedes se preguntaran si hay posibilidad de decidir ahora el mejor camino para la gestión del condominio o edificio. Desde el punto de vista del análisis estamos en el mejor momento, ya que queriendo o no, estamos evaluando solos o conjuntamente todo lo que pasó en el año; adicionalmente al ser un momento de conciliación y paz pueden lograrse más rápidamente los consensos entre vecinos para decidir todo lo relativo a la gestión de la propiedad y resolver así gran parte de las eventualidades y problemas surgidos en el año en tal sentido.
Puede que a veces nos molestamos con algunos vecinos por no estar de acuerdo con las políticas del condominio o del edificio, estos desacuerdos siempre pueden conciliarse en estas fechas. Es un excelente momento para fomentar la reconciliación y diálogo entre vecinos.
Navidad es una temporada de paz y alegría en donde las personas están más abiertas a hablar de diferentes temas, sobre todo en lo que concierne a situaciones algunas veces incómodas como las relacionadas a la propiedad y sus necesidades.
En LA Administradora sabemos de la importancia del tiempo para las personas, más aún en estas fechas donde es un recurso escaso. No obstante ello y dado la oportunidad de un clima propicio y la relevancia de los beneficios que puede traer consigo un cambio radical en la gestión de su Edificio o Condominio, LA Administradora pone a su disposición la posibilidad de acercarse a su comunidad para transmitir los beneficios de una administración profesional y/o compartir el contenido de nuestra propuesta.
¡Le deseamos una muy feliz Navidad!