Compromiso Social

TE ABRIGO 2026 ETAPA 1

TE ABRIGO 2026

Llevamos a cabo la 4.ª edición de nuestra campaña solidaria “Te Abrigo”, la cual consiste en una recolección de ropa y abrigos para niños en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de ayudarlos a pasar un invierno más cálido. Queremos agradecer profundamente a todos los edificios, organizaciones y personas que se sumaron y aportaron su granito de arena este año.

¿En qué etapa estamos ahora?

Actualmente, la campaña se encuentra en la etapa de Recolección y preparación de ropa. Todo el volumen de prendas recibido está siendo ordenado, clasificado y acondicionado meticulosamente por el personal de nuestras empresas, garantizando que cada abrigo llegue en óptimas condiciones y de la mejor manera posible a las comunidades y niños que más lo necesitan.

¿Cuál es el destino de lo recolectado?

Una vez culminada la fase de preparación, iniciaremos las visitas de entrega para distribuir los abrigos en zonas de escasos recursos, asegurándonos de que la ayuda llegue directamente a manos de los pequeños y sus familias.

 

Edificios colaboradores

Organizaciones adheridas

LA Administradora

¡Hay mucha ropa que uno no usa y, sin embargo, a otra persona le puede representar un gran aporte!

Esta campaña forma parte del programa de Responsabilidad Social de Grupo LA – Real Estate

«Nuestro compromiso social: Trabajar por aquello que perdura.»

Federico Esmite
Socio Fundador
Grupo LA – Real Estate