Consejos Profesionales

Nota 24 hs noticias: LA Administradora, tiempo y calidad de vida

Comparte este artículo con tus amigos:

Una firma comprometida con la asistencia en la gestión administrativa de edificios y condominios, la cual busca ofrecer un servicio que impulse el valor de los inmuebles.

Desde hace 4 años la firma de provisión de servicios profesionales de administración de propiedades LA Administradora, brinda asistencia de administración de edificios, con base a estándares internacionales y de calidad. La firma perteneciente a Federico Esmite quien llegó al país hace 15 años, tiene como compromiso ofrecer una gestión integral de áreas comunes de edificios y condominios.

De esta manera la empresa busca cubrir las necesidades de los propietarios al asumir el control de cobros y pagos, la supervisión de presupuestos de ingresos y gastos, así como también tiene a su cargo la organización y convocatoria de Asambleas informativas o de coordinación de los edificios que tienen a su cargo.

Por lo expuesto, la administración de edificios y condominios es una tarea más compleja de lo que muchos piensan. La gestión de la administración requiere todo tipo de conocimientos, que van desde los financieros, contables, pasando por legales, administrativos, técnicos y hasta podríamos llegar a decir psicológicos, por el tipo de situaciones a los que se suelen enfrentar producto de la convivencia en comunidad.

Manifestó el propietario de LA Administradora en una entrevista para el medio.

LA Administradora también ofrece servicios de mantenimiento y reparación de inmuebles, es responsable de las actuaciones de prevención, además del asesoramiento sobre el cumplimiento de las obligaciones legales, realizan también rendición de cuenta de manera periódica a los propietarios, según lo manifestado por el gerente de la firma.

De acuerdo a lo manifestado por el gerente y propietario, la empresa surge de una gran oportunidad de desarrollo de este rubro que se observa en el país, por lo cual tomó la decisión de desarrollar un sistema de gestión basado en la mejora continua del servicio integral que brinde seguridad jurídica con transparencia en el manejo de fondos entre otras asistencias.

Desarrollamos un sistema de gestión basado en la mejora continua tendiente al logro de un servicio integral que aporte seguridad jurídica a los propietarios, sea transparente en el manejo de fondos y en la gestión de proveedores, y garante de la conservación y mantenimiento de su propiedad, entre otros.

Indicó el Gerente Esmite.

Con respecto a los beneficios que la empresa ofrece a los solicitantes del servicio manifestó que LA Administradora otorga seguridad y calidad de vida, mejor manejo del tiempo de los propietarios al depositar su confianza en un correcto manejo y retorno de las inversiones, ya que consideran que una buena administración redunda en un mayor valor a posteriori sobre el inmueble.

Como principales avances para este 2021 están aquellos asociados a la digitalización del sistema de gestión e implementación de nuevo software para la optimización de los procesos. Así como también desarrollar con Inmobiliarias amigas y nuestra empresa hermana Nueva Alianza propiedades estrategias de valor para los propietarios en sus procesos de compra-venta y alquiler.

Finalizó el gerente y propietario de LA Administradora, el magíster Federico Esmite.

Agendemos una reunión

Primera empresa Paraguaya especializada en la Gestión de Edificios y Condominios. Marquemos una fecha y conversemos.

Consejos Profesionales al correo.

Administración profesional para su inmueble