Comparte este artículo con tus amigos:
En el mercado actual, proteger las inversiones inmobiliarias plantea numerosos retos, por eso contar con las pólizas de seguro adecuadas para proyectos terminados como edificios, condominios, departamentos, etc., es una prioridad.
Al igual que las demás pólizas, los seguros para las empresas especializadas en la Gestión de Edificios y Condominios, procuran cubrir los riesgos más comunes ofreciendo coberturas sobre los peligros que la mayoría de los ciudadanos considera más frecuentes como; incendio, explosión, accidentes en general. Las pólizas que disponemos para paliar imprevistos son variadas y adaptables para poder cumplir con las necesidades de los clientes.
En los casos de propiedad horizontal, los propietarios de cada piso o departamento también pueden tomar pólizas de manera independiente, como por ejemplo seguros con cobertura contra Incendio (contenido), de Responsabilidad Civil, protección de Equipos electrónicos, etc.; o, las que consideren más convenientes de acuerdo al tipo de vivienda.
Adaptación a tus necesidades.
Para lograr cubrir la mayor cantidad de imprevistos posibles, se puede diseñar una protección a la medida de tus necesidades, ajustando cada póliza y posibilitando respaldarte ante los costes causados por los daños padecidos en el inmueble. Al contar con este respaldo, vos como dueño y los demás copropietarios podrán disminuir estratégicamente cualquier riesgo que deteriore su patrimonio. Te protegés vos y también tus clientes o arrendatarios.
Fuente: Panal Seguros S.A.
Más información: www.panalseguros.com.py/productos
Tambien te puede interesar: